Destino Juvenil: Llega a España "Las carreras de Escorpio", de Maggie Stiefvater


Conocida entre el público español por la trilogía ‘Los lobos de Mercy Falls’ y Lamento. El engaño del reino de las hadas, Maggie Stiefvater vuelve con una historia original, diferente a todo lo que hayas leído hasta ahora, que ha cautivado una vez más al publico americano.

¡Por fin puedes disfrutar de Las carreras de Escorpio, una maravillosa historia que mezcla ficción y realidad con un estilo único propio de esta autora americana y que le ha
merecido las mejores críticas. 

Una hipnotizante y sangrienta carrera de caballos en la isla de Thisby es el telón de fondo para esta evocadora y vertiginosa novela. Una palpitante historia que enfrenta a dos jóvenes con la muerte… Ganar es sobrevivir.

¡Escogido uno de los mejores libros juveniles del año en Publisher’s Weekly y Kirkus Review!

Sinopsis:

Basada en las leyendas de los eich uisce (los caballos de agua de la mitología celta), Las carreras de Escorpio ocurre en una pequeña isla llamada Thisby. Cada noviembre, los caballos de agua emergen del mar y galopan por la playa hacia los acantilados de la isla. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal.

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.

Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

No hay comentarios: