Minotauro recupera "Un lío de mil demonios", la primera novela de Christopher Moore

 
 Minotauro vuelve con uno de los autores más irreverentes y divertidos del panorama literario. Tras publicar Azul, última novela del escritor, el sello incorpora "Un lío de mil demonios" a la Biblioteca Christopher Moore, autor con una amplia bibliografía llena de éxitos como "El ángel más tonto del mundo" o "Un trabajo muy sucio".

En "Un lío de mil demonios" conocemos a una de las parejas más extrañas de los anales de la literatura. De un lado, tenemos al apuesto y centenario exseminarista Travis O’Hearn, y del otro está Truco, un demonio que tiene la mala costumbre de comerse a la gente. 

Desde que Travis invocara de manera accidental a Truco, ambos están condenadosa permanecer juntos y su eterno periplo los lleva a la idílica Pine Cove. Mientras que el goloso demonio ve la ciudad californiana como un apetitoso buffet, Travis cree que allí puede encontrar el modo de librarse al fi n de su indeseable compañero de viaje. 

Sin embargo, los habitantes de Pine Cove no recibirán con los brazos abiertos al extravagante dúo, y mucho menos cuando relacionen los extraños sucesos que han tenido lugar en el pueblo con la llegada de la pareja y comprendan lo que conlleva tener a un demonio como vecino... 

No hay comentarios: