Oz editorial presenta: "La guerrera de Tildor", de Alex Lidell

Ya está a la venta LA GUERRERA DE TILDOR
Estimados amigos y amigas, 
Nos alegra informaros de que Oz Editorial publica La guerrera de Tildor, de Alex Lidell, una novela de fantasía épica que entusiasmará a los fans de George R.R. Martin y Tamora Pierce. 
La guerrera de Tildor fue finalista del premio Amazon Breakthrough Novelist de 2010 y nominada al Proyecto Amelia Bloomer List de 2014. Lista anual que premia a los libros con mejores protagonistas femeninas

Alex Lidell ha creado un club de fans llamado Heraldos de Tildor. Como su propio nombre indica, son mensajeros que se encargan de dar a conocer la novela. Como miembros de la comunidad tienen algunas ventajas: invitaciones a concursos, información adicional sobre la novela y su autora, y tienen contacto directo con Alex. Si los lectores españoles lo desean, también pueden convertirse en Heraldos de Tildor aquí.

Un abrazo.
Melanie Rostock
Oz Editorial

Una novela sobre una adolescente que, siendo la única chica en la Academia militar de élite de la nación, logra triunfar donde otros guerreros fracasaron. 
«Repleta de acción, intriga y heroísmo con unas pinceladas de fantasía y amor.»
Booklist
A pesar de las objeciones de su padre,  lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Y aunque es la única chica, está decidida a aprobar el último curso para proteger Tildor, que sufre de una gran inestabilidad política debido a dos fuerzas opuestas: los Víboras, que secuestran a gente para utilizarla en juegos ilegales y lideran el negocio de las drogas; y la Familia, que en lugar de utilizar la violencia para conseguir lo que quieren lo hacen con a través del chantaje y la extorsión. Ambos quieren hacerse con el poder aprovechando la inexperiencia del joven rey Lysian.

Junto a sus amigos Alec y Sasha, Renée se esforzará al máximo en sus entrenamientos para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Y mientras tanto, capturan a Savoy, al que obligarán a participar en juegos ilegales de gladiadores.

Renée sólo cuenta con su valor para rescatarlo. Debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y Corona, y las necesidades de Tildor, que sufre por la magia incontrolada de poderososmagos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

No hay comentarios: