Alamut ofrece una suscripción a "Las Monarquías de Dios" como forma de garantizar la publicación de toda la serie

Como se puede leer en el blog del editor:

Vuestra respuesta a mi anterior entrada sobre el problema de cómo editar Las guerras de hierro de Paul Kearney (así como las dos siguientes entregas hasta completar Las Monarquías de Dios) ha vuelto a sorprenderme. Tanto el apoyo que habéis mostrado a la idea de la suscripción como las sugerencias que habéis aportado sobre cómo plantearla, qué incentivos dar y cómo difundirla me parecen muy, muy valiosos.

Está claro que estamos descubriendo algo juntos en este asunto: quizá incluso una nueva forma de planear los proyectos editoriales, no lo sé; pero como mínimo creo que estamos consiguiendo que haya una auténtica posibilidad de ver editados estos libros que tanto nos interesan. No estaba seguro de si sería así cuando os planteé mi dilema, y descubrir que existe esa esperanza me llena de alivio y me hace mucha, mucha ilusión.

Sin más preámbulos, ésta es la oferta de suscripción que desde ahora mismo abrimos a todos los lectores interesados:

Precio
Aceptaremos suscripciones a los tres títulos restantes de la serie Las Monarquías de Dios (Las guerras de hierro, El segundo imperio y Naves de oeste) por un precio conjunto de 60 euros.

Este precio supondrá un descuento de al menos un 10% sobre el de venta al público.

Plazo


El plazo para suscribirse termina el 15 de mayo de 2010.


Número mínimo de suscriptores

El número de suscriptores que debe alcanzarse para poder llevar adelante la edición en imprenta de estos libros es de al menos 150.

Incentivos

1. Los suscriptores que así lo indiquen aparecerán en las páginas de agradecimientos de los tres libros como colaboradores en la edición.

2. Además, entre todos los suscriptores se sortearán tres juegos de los tres títulos firmados y dedicados por el autor, Paul Kearney.

3. Y además, todos los suscriptores recibirán un libro de edición limitada y exclusiva con un texto inédito de Paul Kearney.

Seguimiento

Una vez a la semana se publicará en el blog Artifex Plus una entrada específicamente dedicada a las suscripciones, aclarando cualquier aspecto de su mecánica, e indicando cuántas suscripciones se llevan acumuladas, qué novedades hay sobre la edición de los libros o la recepción de la serie en España, así como cualquier noticia relevante sobre Las Monarquías de Dios.

Dicha entrada se enviará por e-mail a todos los suscriptores.


Difusión

Se agradecerá toda la difusión que se pueda dar a esta suscripción. La editorial abrirá canales de comunicación en todos los puntos donde pueda haber lectores interesados, y aceptamos gustosamente sugerencias de lugares concretos donde creáis que debemos estar presentes.

Forma de pago y envío de los datos

El importe de la suscripción puede ingresarse en la cuenta de La Caixa nº 2100 3739 17 2200016754 (titular: Luis García Prado), indicando claramente el nombre de quien hace el ingreso.

Al mismo tiempo que se realiza el ingreso, debe enviarse un e-mail a la dirección editor@alamutediciones.com. En él debe indicarse:
Nombre completo

Dirección postal


E-mail de contacto

Nombre bajo el que se desea aparecer en la página de agradecimientos (o bien indicar que no se desea aparecer)

Publicación de las ediciones

Si, llegado el final del plazo, se ha alcanzado el número mínimo de suscriptores, se editará inmediatamente Las guerras de hierro. Las fechas orientativas para la salida de las otras dos entregas de la serie serían las siguientes: El segundo imperio, septiembre de 2011; Naves del oeste, noviembre de 2011.

Envío a los suscriptores

Cada título se enviará por correo a los suscriptores según se publique, protegido en un embalaje a prueba de golpes y sin ningún coste de envío adicional.

Prórroga

De no llegar al número mínimo de suscriptores en el plazo fijado, se abrirá la posibilidad de extender el plazo tras consultar a los lectores en este mismo blog.

Garantía

Si no se alcanzase el número mínimo de suscripciones, se realizaría una edición print on demand de los tres títulos exclusivamente para los suscriptores.

¿Alguna duda, sugerencia...? Además de atender vuestras propuestas, la semana que viene ofreceré el desglose del coste de la edición de estos tres títulos, así como la forma en que se alcanzaría a cubrirlo (excluyendo mi propio trabajo) con las suscripciones más las ventas previsibles por distribuidora, si alcanzamos el número mínimo de suscriptores. (También indicaré la cifra de las pérdidas que asumiré para garantizar a los suscriptores sus ejemplares print on demand, en caso de no alcanzarse el mínimo.)

Y muy pronto podremos desvelar la cubierta de Alejandro Colucci para Las guerras de hierro 

2 comentarios:

Luis G. Prado dijo...

Muchas, muchas gracias por haceros eco de esta iniciativa. Con la difusión que le podáis dar, estaremos un poco más cerca de completar Las Monarquías de Dios.

Santiago dijo...

La saga lo merece, así que a ver si entre todos lo conseguimos.