Night School. Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar?


Allie no tiene elección. Su mundo, día tras día, se viene abajo. Odia su escuela. Su hermano ha desaparecido. De nuevo ha sido arrestada. La decisión está tomada. No puede creer que sus padres hayan acordado enviarla a un internado. Su intuición al llegar al lugar en el que va a permanecer por tiempo indeterminado, no le falla. Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles. Sus alumnos son superdotados y la mayoría pertenecen a familias de gran influencia a nivel mundial. Entonces, ¿qué hace ahí ella? Un lugar del que nunca antes había oído hablar. Hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un secreto, algo desconocido que sólo es compartido por algunos profesores y algunos alumnos y que conforman un grupo más que selecto: son los elegidos.

Ellos pertenecen a la Night School.
 
Las normas de Cimmeria son claras. No se puede hablar de ello. No se puede saber de ello. Allie vive sus mejores pero también sus peores momentos desde hace tiempo. Ser la nueva en Cimmeria no es del todo fácil. Pero día tras día algo va cambiando en su interior, cada vez, se siente más ella, pese a las rígidas normas que imponen en su nuevo hogar.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir. Saber en quién confiar cuando tu vida corre peligro es más que pura intuición, más que el azar, es tener más claro que nunca saber quién eres.

Un juego entre la supervivencia y el suspense, harán de esta novela un pozo de intrigas y misterios. Nada es lo que parece y ninguno de los alumnos es quien dice ser. Los oscuros rincones de Cimmeria esconden algo más que una escuela para los problemáticos niños ricos entre los que Allie no encaja, y la Night School es el mayor de esos secretos tras los muros de Cimmeria. Nadie sabe quién pertenece a la Night School y nadie puede hablar de la Night School, pero un error provocará que el nombre empiece a poblar los cotilleos entre susurros aun a pesar de la prohibición del Reglamento. Allie tendrá que averiguar cuanto pueda sobre ellos y sobre sí misma si quiere permanecer con vida durante su estancia allí.

Pasos en el tejado, rugidos en la noche, alumnos heridos y un asesinato que el personal del internado quiere ocultar, tendrán que lidiar con la agenda amorosa de Allie y con el camino para encontrase a sí misma. La chica nueva de Cimmeria llamará la atención de todos los alumnos. En unos casos para bien, en otros casos para no tan bien. La acompañarán en su viaje un compulsivo admirador, una mejor amiga, una tutora, el inadaptado de la escuela, la más cotilla y envenenadora, la brillante estudiante... Todos a simple vista tienen su papel bien definido y cumplen el guión a la perfección, pero ¿qué esconderá cada uno de ellos? Cada uno de ellos tiene un motivo para estar en Cimmeria y ese motivo no es tan fácil de descubrir. Alli, ni siquiera sabe cuál es el suyo. Y en medio de todos ellos, un asesinato.

No hay comentarios: