Ya a la venta 'La torre prohibida', obra ganadora de la IX edición del Premio Minotauro 2012

Ya a la venta la obra ganadora del
IX Premio Minotauro

Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica

La torre prohibida

de

Ángel Gutiérrez Tapia
y David Zurdo Saiz

Quería recuperar la memoria,
pero hay cosas que es mejor no recordar



La obra ganadora del
Premio Minotauro 2012
es un
thriller de terror con un final sorprendente
 
La torre prohibida
 
Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar...

Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.

La torre prohibida
es un thriller de terror con una atmósfera asfixiante y una resolución tan sorprendente que dejará con la boca abierta a más de un lector. Ángel Gutiérrez y David Zurdo han conseguido entretejer una trama que atrapa desde la primera página.

***

"David Zurdo y Ángel Gutiérrez son los Preston & Child españoles: dos autores que se atreven con cualquier desafío literario convirtiéndolo en un disfrute para los lectores".
Javier Sierra
“No es muy común la producción literaria 'a cuatro manos', pero David Zurdo y Ángel Gutiérrez ya habían demostrado previamente que de su estrecha colaboración podían salir grandes obras.”
Antena 3 TV
"Se lo advertimos, prepárense para temblar... de miedo, pavor y terror.”

ABC
 

No hay comentarios: