Novedades de Scyla eBooks para abril de 2012

El próximo 10 de abril se publicarán dos novedades en el sello Scyla eBooks. En primer lugar, Adolf J. Fort firma la pieza de terror titulada "Despertando al Dios dormido", homenaje a uno de los grandes del género, H. P. Lovecraft, con escenarios conocidos, como Galicia, Londres o Viena. También en abril publicaremos "Clon", de Luis Montero, colección de relatos cortos de Ci-Fi del autor de "Artrópodos".

Despertando al Dios dormido
Autor: Adolf J. Fort
ISBN: 978-84-480-0529-0
Formato: EPUB con DRM
Fecha Publicación: 10/04/2012
Precio: 4,99 €
Estado: Disponible

Julia Andrade nunca hubiera imaginado que la búsqueda de un esquivo cuadro para una galería de arte de Barcelona le supondría abrir una puerta al infierno, a un lugar donde acecha una pesadilla antigua y terrible de la que sólo se habla en susurros y que ha convertido su vida en una mortífera cuenta atrás de proporciones aterradoras. Julia deberá resolver los enigmas de un pasado que no consigue recordar, hacer frente a seres que no deberían existir y tratar de convencer de su inocencia a una facción secreta que, de lo contrario, acabará con su vida y borrará para siempre cualquier vestigio de su existencia. Y aun si logra convencerles, deberá buscar con urgencia las claves y las personas involucradas en una arcana profecía llamada «Las Cuatro Damas», un secreto celosamente guardado por poderes que trascienden más allá de la mera secta y que proclama el final apocalíptico de toda la Humanidad.

Esta novela es uno de los mejores homenajes que ha dedicado uno de nuestros autores al universo de H. P. Lovecraft. Adolf J. Fort, gran experto en los mitos de Cthulhu, no sólo visita los lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados el célebre escritor de Providence, sino que va mucho más allá para crear una novela original y tan terrorífica como cautivadora.

Despertando al Dios dormido es una obra de una gran calidad literaria que te atrapará desde el primer momento y que te llevará desde Barcelona hasta la Galicia más inquietante, pasando por Londres o Viena. Esta novela tiene todo lo que los amantes del misterio y el terror buscan: un cuadro misterioso, una pintora maldita y una protagonista que acaba descubriendo mucho más de lo que puede asumir.

Biografía
Adolf J. Fort ejerce la docencia en Barcelona y deja volar la imaginación en sus ratos libres, que alterna con sus facetas de escritor, músico y fotógrafo. Su interés por el oscuro universo de Howard Philips Lovecraft le lleva a escribir pequeños guiones para La Llamada de Cthulhu, un juego de rol basado en los trabajos del célebre escritor norteamericano. Colabora habitualmente con el e-zine La Estela de Luveh-Kerapt.

Despertando al Dios dormido es la culminación de un sueño y el desafío personal de ir más allá de donde Lovecraft se atrevió a llegar. En palabras de Sean Branney, director de La llamada de Cthulhu y El que susurra en la oscuridad: Lovecraft siempre escribía sus cuentos en dos actos: éste es el tercero.


Clon
Autor: Luis Montero
ISBN: 978-84-480-0496-5
Formato: EPUB con DRM
Fecha Publicación: 10/04/2012
Precio: 0,99 €
Estado: Disponible

Aquella colección de souvenirs, regalos que su padre le había traído de sus viajes. Hamburguesas con sabor a café. Pompas que surgen del sumidero del fregadero y le impiden entrar en la cocina. Uñas tan largas que cobijan bahías. Teatros abarrotados para ver sus éxitos como ventrílocuo… Al morir, L. M. vio pasar por delante de sus ojos multitud de recuerdos. Pero no todos eran suyos.

Eran los recuerdos de sus clones. Las vivencias de todos los L. M. que han pasado por este planeta, y por otros planetas. De todos sus iguales que, sumados, dan sentido a toda su vida.

Y son los relatos cortos que L. M. ha ido recopilando durante años en Cero23, el blog que se lee en menos de lo que dura un parpadeo, 0,23 segundos.

Luis Montero es uno de los autores más singulares que ha dado el género en los últimos años. Sus anteriores novelas, Artrópodos y ¡Feliz Año Nuevo! son tan divertidas y originales como este Clon, que además es una antología de sus relatos cortos.

Las historias de Clon son surrealistas, absurdas, entrañables, frescas, tremebundas, divertidas, inquietantes, kafkianas, enternecedoras, místicas... y además se leen en un parpadeo.

Biografía
Luis Montero nació en Madrid en 1965. Después de vivir en Nueva York, Fráncfort y Marrakech estudió Publicidad y Filosofía. Ha publicado ensayos sobre el futuro de los interfaces en la antología La Experiencia del Usuario. Con Artrópodos, su primera novela, empezó su obsesión con los clones. Continúo con Feliz Año Nuevo, la segunda. Y, de momento, culmina con Clon. Cómo no. Y, por supuesto, también tiene un blog: cero23.com

No hay comentarios: