Alfaguara publica "Nunca digas nunca", de Amy Lab

 9788420412764nuncadigasnunca.jpg
  ALFAGUARA PUBLICA
nunca digas nunca
DE AMY LAB


El próximo 16 de mayo llega a las librerías Nunca digas nunca, la nueva apuesta de Alfaguara Juvenil por la literatura cross-over, una novela realista que conjuga una emocionante historia de amor, madurez y amistad con el mejor suspense. Ambientado en España, éste es un thriller protagonizado por un grupo de amigos, en el que a lo largo de sus páginas se va perfilando la personalidad de cada uno de ellos, sus miedos, sus emociones y sobre los que pesa la sombra de una desaparición. Amy Lab desafía la novela juvenil con un inteligente cruce de personajes, aunando amor, misterio y thriller.

«La muerte lo cambia todo», la vida de Samuel, la de Jacq y la de su familia y amigos. Jacqueline acaba de perder a sus padres y debe adaptarse a una vida en otro país, con una familia a la que no conoce y unos amigos a los que está por descubrir. Ya no pertenece a ningún sitio, hasta que Samuel le empieza a abrir las puertas de los sentimientos que hace tiempo le atormentan.

Amy Lab es el pseudónimo creativo de María Cereijo y Ana Alejandro, dos jóvenes autoras que llegan a las librerías por primera vez con Nunca digas nunca. Amy Lab es la conjunción perfecta de estas dos amigas. Ana, lingüista madrileña que se fue a Pekín en busca de aventuras; una intrépida escritora con una pluma ligera y un mundo original y propio que está deseando compartir. María, periodista madrileña que abandonó el mundo de la televisión, en el que trabajó durante años, para dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. Ahora imparte talleres de escritura creativa y clubes de lectura. Ambas han encontrado en Amy Lab su manera de acercarse a la literatura juvenil de calidad.

No hay comentarios: