Novedades de La Factoría. Mayo de 2012

TRAS LA CRISIS GLOBAL, LLEGA EL COLAPSO DE LA CIVILIZACIÓN TAL Y COMO LA CONOCEMOS. YA NO VALEN LAS LEYES. ¿CÓMO SOBREVIVIRÁS AL CAOS?







Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

PATRIOTASJames Wesley Rawles

Titulo original: Patriots
Autor: James Wesley Rawles
Traducción: Ernesto Rubio García
Fecha de publicación: mayo de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 448
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007701
Colección: BONUS Nº: 20
Género: supervivencia
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
 - Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 - Anuncios: Leer y Qué Leer.
 - Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.







James Wesley Rawles es un novelista de gran éxito y el editor de Survival Blog, un popular blog sobre preparación para la supervivencia familiar. Además ha escrito la guía How to Survive the End of the World as We Know It y la novela Survivors.


Estados Unidos se enfrenta a una crisis socioeconómica total. La Bolsa se desploma, la hiperinflación paraliza el comercio y la crisis supera cualquier pronóstico.
En medio de las hordas de refugiados y vándalos que deambulan por los núcleos urbanos, un reducido grupo de amigos de la región central de Estados Unidos tratará de llegar a un rancho en el norte de Idaho, donde podrán estar a salvo. Durante el trayecto tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y todo aquello para lo que se han estado entrenando, ya que las comunicaciones, el comercio, el transporte y la policía han colapsado. Una vez en el rancho, el grupo habrá de rechazar los ataques provenientes del exterior.



«No me extraña que ‘Patriotas’ lidere las listas de ventas en EE. UU. Contiene los dos aspectos que más nos preocupan actualmente: el colapso financiero global y las claves para protegernos frente al mal ajeno.»

—The New York Times          

«Imagina que la economía se derrumba, fuera de control, y arrastra a la civilización con ella. Imagina una crisis que haga de la Gran Depresión de 1929 una simple anécdota. ¿Cómo podríamos sobrevivir a ese caos? Rawles tiene la respuesta.»

—Amazon          

«‘Patriotas’ empezó siendo una ficción que vaticinaba un derrumbe financiero y el consiguiente caos. Ahora es un manifiesto que ha batido récords de ventas.»

—The Daily Beast          

«Paso a paso, esta increíble mezcla entre una guía de supervivencia y un thriller apocalíptico se ha ido convirtiendo en un long seller imprescindible para cualquiera que quiera estar preparado ante todo tipo de contingencias.»

—The New York Times          



EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. James Wesley Rawles
Este autor, afincado al este de las montañas Rocosas, se declara reformista en cuanto a su credo, de la escuela de Viena por su visión de la economía, determinista geográfico en su percepción de la sociedad y liberal conservador si hablamos de política. Creció en Estados Unidos en la era de la obsesión por los refugios antiaéreos. Militar de carrera, forofo de las armas y periodista de profesión: Rawles estaba destinado al éxito, ya fuese con sus libros de supervivencia en tiempos de crisis, con sus novelas superventas Patriotas y Survivors, con su guía de supervivencia How to Survive the End of the World as We Know It o con su blog, que escribe junto con su esposa y que cuenta con millones de seguidores.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • PATRIOTAS (BONUS Nº 20; Ref.: LFL24021)


  • Una novela de supervivencia para la crisis global que ha llegado al Top 10 de ventas
    en EE. UU.

     




    EL VIRUS LLAMADO AGENTE X CONVIRTIÓ A LAS VÍCTIMAS EN ASESINOS VORACES RESUELTOS A CONTAMINAR HASTA LA ÚLTIMA ALMA. Y SE EXTIENDE DE MANERA DESENFRENADA...







    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

    PRISIONEROSWalter Greatshell

    Titulo original: Apocalypticon
    Autor: Walter Greatshell
    Traducción: María Sánchez Salvador
    Fecha de publicación: abril de 2012
    Formato: 23 x 15 cm
    Encuadernación: Rústica con solapas
    Páginas: 320
    PVP: 20,95 €
    ISBN: 9788498007527
    Colección: ECLIPSE Nº: 64
    Género: terror
    Otros idiomas: más de diez

    Plan de Promoción:
     - Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
     - Anuncios:
     - Varios: Catálogo trimestral a color.

    PUNTOS DE VENTA
    Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro
    PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - Extracto del libro.







    Walter Greatshell es autor de la trilogía ‘Xombis’, cuyo primer libro, Agente X, se publicó en 2004. Desde entonces combina la escritura de su trilogía con novelas independientes y relatos cortos. En 2010 presentó Prisioneros, la segunda obra de esta serie.


    Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.



    «Con Prisioneros, Greatshell introduce un concepto totalmente nuevo en la mitología zombi. Es claramente una novela de éxito.»

    —Amazon          

    «Greatshell fue una de las mayores inspiraciones para mi libro Monster Island. Aprendí muchas cosas que ahora estoy tratando de poner en práctica en mi propia forma de escribir.»

    —David Wellington, autor de Monster Island          

    «Totalmente impredecible... una de las voces más refrescantes y únicas de la ficción de terror moderna.»

    —Nate Kenyon, autor de The Bone Factory          

    «El libro es un cruce entre Guerra mundial Z, Diario de una invasión zombi y el fin del mundo de La Tierra permanece, uno de los mejores de todos los tiempos. Veo todos los ingredientes para una película de terror taquillera.»

    —USA Today          



    EL AUTOR:

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Walter Greatshell
    Nació en California en 1962. Vivió en cinco países diferentes hasta que se instaló en Estados Unidos definitivamente. Ha realizado los trabajos más variopintos: desde pintor de casas hasta periodista y crítico de un periódico local, pasando por técnico de submarinos nucleares.
    A los dieciséis años vendió su primer relato, y desde entonces no ha dejado de escribir. En los periodos en los que no se dedica a sus novelas de terror o de ciencia ficción, tiene algún escarceo con la ilustración freelance, sobre todo de libros infantiles, cómics o novela gráfica, y con la actuación teatral, que lo ha llevado a participar en algunas obras locales.


    Obras en la Factoría de Ideas:
  • AGENTE X (ECLIPSE Nº 61; Ref.: LFL4062)
  • PRISIONEROS (ECLIPSE Nº 64; Ref.: LFL4064)


  • «28 días después se mezcla con El señor de las moscas… Escalofriante.»

    —A. J. Matthews, autor de Unbroken     

    No hay comentarios: