Novedades de Versátil para junio de 2012

Spellwright II. El Despertar del Dragón

Un nuevo giro al sistema mágico iniciado en el primer volumen de la saga, descubriendo nuevos y más siniestros peligros

Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más.

Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca…

Otros títulos de la serie:
 
SOBRE EL AUTOR: BLAKE CHARLTON
 
Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas.

Spellwright
 es una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.

DESTACAMOS:
 
• Blake Charlton, el autor revelación de la literatura fantástica.
• Serie nominada al David Gemmell Legend Award for Fantasy.

LA PRENSA OPINA:

“Las segundas partes suelen ser difíciles, pero Charlton los supera con maestría y brillantez; no se trata simplemente de una mera introducción a la tercera y última entrega de la saga. Al cambiar los escenarios del primer libro, amplia el punto de vista del lector del ricamente detallado mundo, los personajes y los sistemas mágicos descritos por el autor, todo ello fruto de la experiencia del autor como estudiante de medicina y como disléxico. Muy recomendado”.
RESEÑA ESTRELLA KIRKUS REVIEWS

“Una fantasía inteligente y bien escrita con personajes fuertes y sorprendentes giros argumentales. Esta saga enganchará a todos los que disfrutaron con la primera entrega y a los seguidores de Terry Brooks y L.E. Modesitt Jr”.
RESEÑA ESTRELLA LIBRARY JOURNAL
 
“El elenco de personajes de este libro es variado y complejo. Para todos aquellos lectores que disfrutaron con el primer libro de la serie, la segunda entrega se suma al ya de por sí complejo argumento, cerrando ciertos hilos e iluminando otros tantos”.
BOOKLIST

Confesiones de una Triple Shot Betty

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…


SOBRE LA AUTORA: JODY GEHRMAN

La autora ha trabajado como periodista freelance, dramaturga, actriz y cantautora. Incluso ha escrito una canción dedicada a las Bettys: “Mocha Shack Girl.” Actualmente imparte clases de escritura en Mendocino College, al norte de California.
Confesiones de una Triple Shot Betty es su primera novela juvenil y está inspirada en la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.

LOS BLOGS OPINAN:

“Jody Gehrman ha sabido plasmar a la perfección todas aquellas aventuras que cualquier joven desearía escribir en su diario.”
Eloisa, MIENTRAS LEES
 
“Una historia divertida con tres heroínas de armas tomar, un verano inesperado y grandes dosis de cafeína. Recomendadísimo”
Olga Salar, escritora y administradora de LUNA LUNERA
 
“Jody Gehrman actualiza una de las comedias de Shakespeare más populares dándole un aire fresco, juvenil y con mucha chispa. Cargado de humor y tan romántico como el original, Confesiones de una Triple Shot Betty es perfecto para leer disfrutando del sol del verano a carcajada limpia.”
Cristina Menéndez, EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS
 
“Refrescante, divertida y cautivadora hasta la última página. Geena no es la única, ¡yo también estoy Ben BETTAGLIFICADA!”
Eva Rubio, administradora de JUVENIL ROMÁNTICA

OTROS AUTORES OPINAN:

“Me he reído mucho y lo he pasado genial con las ocurrencias de los personajes. “Confesiones de una Triple Shot Betty” es actual, dinámica, entretenida y con un punto descarado muy divertido. Totalmente recomendable para los amantes del género juvenil.”
Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans) autor de Canciones para Paula
 
“En ocasiones, ni las buenas son las mejores, ni las malas son las peores. Las apariencias engañan, y este año, tres chicas rodeadas de secretos, chicos y frappuccinos pasarán uno de los mejores veranos de su vida. ¿Te lo vas a perder?”
Megan Maxwell, autora best-seller de Las ranas también se enamoran

No hay comentarios: