Destino presenta la nueva obra de Amanda Hocking: "Sirenas"

¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena? 

AMANDA HOCKING 
Regresa con una nueva saga de romance paranormal 

SIRENAS 
Canción de Mar 

 
"Amanda Hocking es el ejemplo más espectacular de un autor que ha encontrado una mina de oro en la publicación digital." The Observer


Vuelve la autora de Tierra de Magia y Lazos de Sangre con una nueva colección fantástica en la que malvados seres mitológicos son los protagonistas de una apasionante historia de amor imposible. 

Amanda Hocking se ha convertido en un éxito superventas tras autopublicar sus libros en Amazon consiguiendo más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. 

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. 
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. 
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

No hay comentarios: