Lanzamiento de la nueva web oficial de la escritora Cristina Roswell

La escritora murciana Cristina Roswell lanza su nueva web oficial

Su primer libro, 'El Legado del Diablo (Saga Draculesti)', acerca el origen del mito vampírico del conde drácula con un estilo cercano, directo y juvenil. Se puede encontrar en las librerías desde Mayo de 2012.

Cristina Roswell, escritora de ficción y literatura juvenil especializada en lal temática paranormal, vampírica y de terror, acaba de estrenar su nueva página web oficial (www.cristinaroswell.com). En este nuevo espacio de comunicación con la autora, se puede acceder de forma sencilla y directa a toda la información de Cristina Roswell, de su libro publicado, de sus inquietudes (a través de su blog personal), de lo que dicen los medios de comunicación de ella y dediferentes aspectos relacionados con sus novelas. Podremos encontrar por ejemplo las ilustraciones incluídas en el propio libro o las imágenes de la autora durante sus viajes de documentación a través de Rumanía o Escocia.

El Legado del Diablo la historia de Ángela, una joven que eligió a Vlad el Empalador como protagonista de su tesis doctoral. Sin embargo, Ángela no podía imaginarse terminaría envuelta en los propios mitos, peligrando incluso su vida. A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Tras publicar su primer libro con la editorial Kiwi en Mayo de este año, tituladoEl Legado del Diablo (Saga Draculesti) y en el que se adentra en la historia de Vlad Tempes y su relación con el origen del personaje de Drácula, Cristina Roswell se encuentra actualmente preparando el segundo volumen de la Saga Draculesti, a la vez que ha comenzado una nueva novela de temática romántica-paranormal ambientada en Escocia.

No hay comentarios: