La Factoría presenta: "Chicas que aúllan", de Mari Mancusi, 3ª entrega de "El Círculo de Sangre"

LA EXCAZADORA RAYNE CREÍA QUE ENTRAR EN EL CÍRCULO DE SANGRE SERÍA LO MÁS COMPLICADO. PERO AHORA ELLA Y SU NOVIO VAMPIRO DEBEN EVITAR UNA MASACRE.


Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

CHICAS QUE AÚLLANMari Mancusi

Titulo original: Girls that Growl 
Autor: Mari Mancusi 
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Fecha de publicación: noviembre de 2012 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498008234
Colección: TRAKATRA Nº: 25 
Género: vampiros 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:
 -Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 -Varios: Catálogo trimestral a color. Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.

Mari Mancusi empezó su carrera como productora de televisión, con gran éxito. Actualmente se dedica a escribir sobre criaturas nocturnas. Chicas que aúllan es la tercera novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que arrasa entre los adolescentes estadounidenses.

Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…



«La trama entera es una especie de parodia, mezcla de novelas vampíricas romanticonas y de ‘Buffy Cazavampiros’. Una hilarante galería de despropósitos que hacen que esta serie sea a los vampiros lo que ‘Monster High’ es a los monstruos.» 
—Patricia Rubiera, Anika entre libros          

«A raíz del éxito de ‘Crepúsculo’, la literatura juvenil se ha visto inundada por vampiros lánguidos y blanditos. Desde entonces me he preguntado cuándo se tomaría alguien a risa todas esas obras; lo hizo Mari Mancusi con ‘El Círculo de Sangre’.» 
—Patricia Rubiera, Anika entre libros          

«Recomiendo este libro porque sentirás que la horas no pasan... Además, los vampiros que brillan ya están un poco pasados de moda ¿no? ¡Regresemos a los seres sensuales y oscuros!» 
—Durmiendo entre libros          

«Para mí, existen dos opciones para evadirse: la deliciosa chick lity los vampiros. Pero ¿y la mezcla de ambos géneros? Bueno, pues he descubierto que es una combinación explosiva en las páginas de ‘El Círculo de Sangre.» 
—Lecturofilia          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Mari Mancusi 
Ya en el instituto, soñaba con convertirse en vampira. Pero en lugar de eso, se hizo periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV.Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, ‘Círculo de Sangre’, lleva ocho libros publicados. Tras Chicos que muerden yDestino de cazadora llega Chicas que aúllan. 

Obras en la Factoría de Ideas:
  • CHICOS QUE MUERDEN (TRAKATRA Nº 14; Ref.: LFL23014)
  • DESTINO DE CAZADORA (TRAKATRA Nº 19; Ref.: LFL23021)
  • CHICAS QUE AÚLLAN (TRAKATRA Nº 25; Ref.: LFL23026)


  • «Más gamberra que ‘Crónicas Vampíricas’ y mucho más sexi que ‘Crepúsculo’, la serie de Sunny y Rayne ha conseguido la mezcla más original y fresca de humor, amor y aventuras desde ‘La Casa de la Noche’ de las Cast.»

    —Teen Vogue

    No hay comentarios: