El premiado Orson Scott Card vuelve a sus orígenes literarios con una historia en la que se entretejen magistralmente el pasado y el futuro. Ofreciendo una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo, Pathfinder sigue consolidando a su autor como uno de los nombres de referencia de la ciencia ficción y la fantasía.
La nueva obra de Scott Card no es una fantasía al uso, sino que aúna una ambientación de fantasía medieval con una línea argumental de ciencia ficción y viajes en el tiempo. El autor vuelve a demostrar su habilidad a la hora de escribir sobre viajes temporales y adolescentes con talentos especiales.
Un difícil destino. Un camino mortal.
Rigg, Umbo y Param han cruzado el Muro que separa el mundo que conocen de un mundo que ni siquiera pueden imaginar. Los tres chicos esperan haber llegado a un lugar seguro, pero los peligros en este nuevo cercado son más difíciles de ver. Saben que no pueden fiarse del prescindible Vadesh (una máquina con forma humana, creada para el engaño), pero tampoco pueden confiar ya los unos en los otros. Sin embargo, ésa será su única opción, ya que, aunque Rigg puede ver los rastros del pasado, no puede vislumbrar el horror que les aguarda: una fuerza destructiva con un terrible objetivo está a punto de precipitarse sobre Jardín. Si Rigg, Umbo y Param no consiguen unir sus fuerzas para alterar el pasado no habrá futuro posible.
«Las implicaciones del poder de los chicos para manipular el pasado se despliega de manera inteligente, introduciéndose en una intriga política maquiavélica que conduce a un clímax trepidante. Los numerosos fans de Card estarán encantados con esta vuelta a sus orígenes literarios».
Kirkus Book Reviews
«Una amalgama de aventura, política y viajes en el tiempo que hace un llamamiento a las cuestiones de clase y al derecho de controlar la propia vida. Una epopeya en el mejor sentido.»
Publishers Weekly
«Una amalgama de aventura, política y viajes en el tiempo que hace un llamamiento a las cuestiones de clase y al derecho de controlar la propia vida. Una epopeya en el mejor sentido.»
Publishers Weekly
No hay comentarios:
Publicar un comentario