Nuevos títulos de La Factoría en DeBolsillo: "La casa de cadenas" de Steven Erikson y "Evento" de David Golemon

EL LANZAMIENTO DEL CUARTO RELATO DE ‘MALAZ: EL LIBRO DE 
LOS CAÍDOS’ EN FORMATO BOLSILLO ES TODO UN ACONTECIMIENTO 
ENTRE LOS FANS DE LA FANTASÍA ÉPICA.

 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

CASA DE CADENAS, LASteven Erikson

Titulo original: House of Chains 
Autor: Steven Erikson 
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2013 
Formato: 19 x 12 cm 
Encuadernación: Rústica 
Páginas: 832
PVP: 14,95 €
ISBN: 9788490181409
Colección: DEBOLSILLO Nº: 44 
Género: Fantasía épica 
Otros idiomas: más de veinte 

Plan de Promoción:
 -Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 -Varios: Catálogo trimestral a color. Implantación especial.



PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.

Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo colocan como una de las principales voces de la ficción fantástica y épica.

En el norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resultará ser un destino extraordinario.
Pasados unos años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas de la elegida, Sha’ik, que aguardan en el sagrado desierto. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la elegida están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Sha’ik está obsesionada por la confrontación con su mayor enemiga: su propia hermana.


«Martin ('Juego de tronos'), Erikson ('Malaz') y Rothfuss ('El nombre del viento') intercambian lectores en todo el mundo. Escriben fantasía de una manera distinta y original, con una creatividad asombrosa.» 
—Library Journal          

«Los incondicionales de la fantasía no deben perderse las dos series del momento: ‘Malaz: El libro de los caídos’, de Steven Erikson y ‘Crónica del asesino de reyes’ de Patrick Rothfuss.» 

—Locus           

«Me quedo con la boca abierta, asombrado, ante esta serie. Esta obra maestra de la imaginación quizá sea el punto culminante de la fantasía épica.» 
—Glen Cook          

«Erikson dota a la acción de una portentosa imaginería visual, poblando el relato de poderosas y llamativas imágenes, escenas de gran fuerza descriptiva, viscerales o poéticas según requiera la ocasión.» 
—Sagacomic          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Steven Erikson 
Nació en Toronto, Canadá, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.
Desde que empezara a escribir en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía ‘Malaz: El libro de los caídos’, calificada como la obra de fantasía más importante desde ‘Canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin. 
El mundo de Malaz surgió de las mentes de Steven Erikson e Ian Cameron Esslemont para que fuera un guión cinematográfico. Ante la imposibilidad de llevar el proyecto a buen puerto, Erikson en solitario lo convirtió en la primera historia de la saga: Los jardines de la luna,con la que consiguió un rotundo éxito.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • JARDINES DE LA LUNA, LOS (SOLARIS FANTASIA Nº 74; Ref.: LFL1576)
  • PUERTAS DE CASA DE LA MUERTE (SOLARIS FANTASIA Nº 78; Ref.: LFL1579)
  • MEMORIAS DEL HIELO, LAS (SOLARIS FANTASIA Nº 82; Ref.: LFL1581)
  • CASA DE CADENAS, LA (SOLARIS FANTASIA Nº 87; Ref.: LFL1587)
  • MAREAS DE MEDIANOCHE (SOLARIS FANTASIA Nº 90; Ref.: LFL1590)
  • JARDINES DE LA LUNA, LOS (DB) (DEBOLSILLO Nº 16; Ref.: LFL51043)
  • PUERTAS CASA DE LA MUERTE(DEBO (DEBOLSILLO Nº 28; Ref.: LFL51055)
  • MEMORIAS DEL HIELO (DEBOLSILLO (DEBOLSILLO Nº 36; Ref.: LFL51063)
  • CASA DE CADENAS, LA (DEBOLSILLO Nº 44; Ref.: LFL51071)


  • «En la actualidad se está haciendo la mejor y más adulta fantasía épica. "Juego de tronos" y "Malaz: El libro de los caídos" son las sagas más importantes de este nuevo fenómeno, y son mucho más satisfactorias que la fantasía que nació al amparo de Tolkien.»

    —The New York Times          




    ¿PUEDE EL TRABAJO DE UN GRUPO DE HOMBRES EXTRAORDINARIOS SALVAR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD?

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

    EVENTODavid Lynn Golemon

    Titulo original: Event 
    Autor: David Lynn Golemon 
    Traducción: Ernesto Rubio García
    Fecha de publicación: junio de 2013 
    Formato: 19 x 12 cm 
    Encuadernación: Rústica 
    Páginas: 416
    PVP: 9,95 €
    ISBN: 9788490181393
    Colección: DEBOLSILLO Nº: 43 
    Género: thriller 
    Otros idiomas: más de quince 

    Plan de Promoción:
     -Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
     -Varios: Catálogo trimestral a color. Implantación especial.



    PUNTOS DE VENTA 
    Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

    CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
    También en librerías Elkar
    PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - Extracto del libro.

    David Lynn Golemon creció en Chino, California. Desde muy pequeño, su padre le inculcó el placer de la lectura y el amor por los libros. Entre sus autores fetiche están Edgar Rice Burroughs, Tom Clancy, Clive Cussler, Larry Bond y Stephen King.

    El Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La difícil tarea a la que se enfrentan es resolver los misterios del pasado y desvelar las verdades que se ocultan detrás de los mitos y las leyendas surgidas a lo largo de la historia. Esta labor les permitirá proteger a los Estados Unidos de los errores del pasado y asegurarse de que no se vuelvan a repetir.
    El Grupo ha descubierto una operación bélica que comenzó décadas atrás en Nuevo México y que fue ocultada por otra organización de carácter todavía más secreto. Al mismo tiempo, un nuevo incidente aparentemente idéntico amenaza con acabar con la totalidad de la población del planeta. 


    «Un cóctel de ideas ingeniosas, acción trepidante y misterios irresolutos del pasado. El suspense no baja su intensidad y las escenas que presenta son cautivadoras y vívidas.» 
    —Publishers Weekly          

    «El Grupo Evento es una de las mejores agencias de ficción procedentes de la literatura de conspiraciones gubernamentales.» 

    —The New York Times          

    «Imagínese mezclar una novela de Tom Clancy con las mejores escenas de acción de Matthew Reilly... Los lectores que disfrutan de la acción sin límite quedarán extasiados con el primer libro de una serie que va a dar mucho que hablar.» 
    —Library Journal          

    «Golemon se ayuda de su experiencia militar para crear este debut abrumador que promete satisfacer a los fans de Michael Crichton... El argumento evoca algunos de los primeros trabajos de Preston y Child.» 
    —Publishers Weekly          


    EL AUTOR:

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.David Lynn Golemon 
    Sirvió en el ejército de Estados Unidos, en Operaciones Especiales, y ese poso, así como el pasado militar de gran parte de su familia, adquiere una dimensión central en su imaginario narrativo. 
    Una de sus inspiraciones para su primera novela y para crear el Grupo Evento surgió de los persistentes rumores en las filas del ejército de la existencia de una organización secreta del gobierno federal
    Con sus novelas pretende llevar al mundo un mensaje crucial: cada leyenda, cada mito posee una base real, que forma parte del conocimiento colectivo de la humanidad y de la que debemos aprender para no repetir errores pasados. 
    Evento fue la primera novela de una serie que ha impactado en su país, y de la que La Factoría de Ideas ya ha publicado la segunda aventura: Leyenda.


    Obras en la Factoría de Ideas:
  • EVENTO (BEST-SELLERS Nº 49; Ref.: LFL20048)
  • LEYENDA (BEST-SELLERS Nº 56; Ref.: LFL20055)
  • EVENTO (DEBOLSILLO Nº 43; Ref.: LFL51070)


  • Las mentes más brillantes del mundo confluyen en el Grupo Evento, una organización dedicada a desvelar la verdad tras los principales mitos y leyendas de nuestra era. 

    No hay comentarios: