"Mentes poderosas", de Alexandra Bracken, una trepidante fuga en un futuro distópico, en RBA


Descubre una trepidante fuga en busca del paraíso soñado donde ser uno mismo que te dejará sin respiro.

20th Century Fox/21 Laps Entertainment tiene los derechos para la adaptación cinematográfica.

Una novela de acción en la estela de Los Juegos del Hambre, Divergente uOlvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página

Una historia repleta de giros y sorpresas inesperadas, ambientada en un futuro distópico en el que los jóvenes han desarrollado superpoderes psíquicos y son encerrados en un peculiar campo de concentración.

Una protagonista valiente y tenaz que debe asumir su fuerza y encontrar su sitio en el mundo ayudándose de su don para doblegar la voluntad de cualquiera telepáticamente.


«Una protagonista fuerte y sensible, y una historia repleta de acción con un final inesperado que dejará a los lectores ansiosos por leer la siguiente entrega de la trilogía».Publishers Weekly

«Un nuevo giro en el género de las distopías que no te puedes perder». Romantic Times

«Ruby es una heroína singular, fuerte y vulnerable a partes iguales, lo que la convierte en un personaje que se hace querer por los lectores. Cada miembro del pequeño grupo de fugitivos que viajan con ella es tan distinto y convincente como Ruby, por lo que el peligro que corren aún es más aterrador».Kirkus Reviews

«Mentes poderosas es una novela que mantiene al lector en el borde del precipicio de principio a fin». Blog McNallly Jackson Kids


El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada.
Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar.
Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos… y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.
Alexandra Bracken nació y se crió en Arizona pero se trasladó hasta la otra punta del país para estudiar en la universidad. Desde hace un tiempo vive en Nueva York, donde trabaja en el mundo de la edición y ocupa un encantador apartamento abarrotado de libros. Publicó su primer libro, escrito como un regalo de cumpleaños, mientras estudiaba y ahora inicia su primera trilogía con Mentes poderosas. Según Publishers Weekly, es una autora novel que hay que vigilar de cerca.

No hay comentarios: