Otra forma de leer (y jugar) de la mano de Carlos Sisí y Javier Negrete

 
Si te gustaron ‘Tramórea’, de Javier Negrete, y ‘Los Caminantes’ de Carlos Sisí, revívelas como parte activa de la narración y elige tu destino.

El final más horrible o el desenlace más feliz están sólo a un número de distancia... ¡tu eliges!

Disfruta de una nueva y renovada manera de vivir tus novelas preferidas. Toma decisiones, juega, elige tu propio camino. Y asume las consecuencias.

La colección Libro Juego recupera
Tramórea y Los Caminantes en la estela de la exitosa colección “Elige tu propia aventura” e incluye ilustraciones creadas expresamente para el libro.

En la historia conviven distintas subtramas a partir de la trama principal. De esta manera, un libro juego puede ser leído (y jugado) bastantes veces.
 
En algunas ocasiones, en lugar de permitirle al lector que decida, se le pide que tire un dado para que el camino sea elegido completamente al azar.

Timun Mas te invita así a formar parte activa en dos de las sagas más vendidas de fantasía y terror de los últimos años: Tramórea, de Javier Negrete, que acumula más de 70.000 ejemplares vendidos; y Los Caminantes, de Carlos Sisí, del que se han vendido 20.000 libros.

El universo de “Los Caminantes” de Carlos Sisí ahora en un libro juego en el que el lector es el protagonista absoluto, en el que deberá hacerfrente a hambrientas hordas de zombies y luchar para sobrevivir. Acabas de recuperar la conciencia. Has tenido un grave accidente de coche y yaces junto a tu novia. Ella iba al volante. Poco a poco recuerdas qué pasó: un hombre extraño que deambulaba por la carretera os hizo perder el control y caísteis por un terraplén. Acercas la mano al cuello de tu chica y compruebas que no hay pulso. Intentas salir para buscar ayuda, pero la puerta está atascada...

En Tramórea eres alumno en Uhdanfiún, la academia de artes marciales más prestigiosa y antigua de Tramórea. Tercer hijo de una acomodada familiaAinari, estás predestinado a convertite en un gran guerrero, pero tu verdadera pasión es la investigación. Formas parte de un grupo de alumnos de la escuela que va al este de Korvas para practicar habilidades de supervivencia. Pero cuando os disponéis a buscar alimento... Os tienden una emboscada

No hay comentarios: