RBA presenta: "Sophie Foster. La guardiana de las ciudades perdidas"


SOPHIE FOSTER

La guardiana de las ciudades perdidas

Shannon Messenger

Entra en este nuevo mundo de intriga y misterios por resolver.
iBienvenidos a la saga más adictiva de los últimos tiempos!  

"Sophie Foster tiene un poco de Alicia en el país de las maravillas, un poco de El señor de los anillos y un poco de Harry Potter. ¡Y es pura diversión!", Michael Buckley, autor de Las hermanas Grimm.
 
«Me gustaría haber leído libros cómo el de Shannon de más joven, pero estoy muy contenta de leerlo ahora. Una excelente combinación de personajes maravillosos y una aventura emocionante». Blog PoetrytoProse.com

Sophie Foster es una chica de 12 años. Siempre ha sido distinta al resto, ya que es capaz de oír los pensamientos de sus compañeros del colegio y leer sus mentes. Siempre ha asumido que este terrible “don” tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los 5 años... Pero cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades. Ella nunca ha sentido que encajara con su familia, de la misma forma que jamás se ha sentido parte de este mundo… y es que en realidad: ¡jamás ha pertenecido a él!

El día en que se encuentra con Fitz, un enigmático muchacho cuya mente está en completo silencio, su vida cambia para siempre. Él tiene una explicación para su don y le advierte que debe huir sin perder un instante, así que Sophie decide confiar en él. Junto a Fitz iniciará una vida en un entorno asombrosamente distinto a todo lo que conoce. Allí Sophie deberá empezar a controlar sus habilidades y aprender sobre su propia naturaleza, porque hay secretos escondidos en los más profundo de su memoria que algunos ansían desesperadamente... Las ciudades perdidas corren peligro.

Shannon Messenger se graduó en la USC School of Cinematics Arts, dónde descubrió que le gustaba más ver películas que hacerlas. Es una apasionada de los cupcakes para desayunar, duerme con un elefante azul brillante llamado Ella, y muchas veces es sorprendida hablando con sus amigos imaginarios. Así que cómo no podía ser de otra forma ha acabado escribiendo historias para niños y jóvenes. Esta es su primera novela, y pronto RBA publicará su segunda novela, Let The Sky Fall.

No hay comentarios: